¿Quiénes somos?

Arcolab. S.A.

Somos una empresa dedicada a distribuir y repara equipo para televisión por cable vía satélite.

Con más de 30 años de experiencia en el mercado centroamericano.

Contáctenos hoy mismo y obtendrá la mejor atención y asistencia técnica en ingeniería aplicada y LOS PRECIOS MAS BAJOS DEL MERCADO. Una vez más le reiteramos que su satisfacción es nuestra prioridad.

Nuestro equipo

En Arcolab, S.A.

Contamos con un moderno laboratorio electrónico con lo último en tecnología de medición y equipo técnico, formado por expertos en el campo, caracterizado por realizar excelentes trabajos de reparación con la garantía y confianza que solamente le puede brindar un equipo de profesionales como el nuestro.

Nuestra Misión:

Proveer a nuestros clientes altas tecnologías de la mejor calidad, a los mejores precios del mercado.

Nuestra Visión:

Ser el número uno, orientando todos nuestros recursos para de manera puntual y efectiva.

Nuestros Valores:

  • Pasión
  • Integridad
  • Trabajo en equipo
  • Satisfacción del cliente
  • Innovación

Experiencia técnica adquirida sobre el tiempo:

► Tenemos más de 35 años en experiencia de cableado coaxial, mas de 15 años en cableado estructurado, mas de 10 años en redes de fibra óptica e Hibridas HFC. Un conocimiento extenso en reparación implementación y reacondicionamiento de Amplificadores de línea troncales, nodos, cajas, ONU, y electrónica en general. También contamos con conocimiento y habilidades de Diseño de topologías, integraciones y distribuciones de redes alámbrica e inalámbricas.

► Esto nos da una ventaja al poder ofrecer proyector de Llave en mano y poder asesorar, instalar y tener control de todos los aspectos de los proyectos y poder brindar una mejor y más comprensiva garantía a los mismos.